Coocretal

Es un producto de crédito, que tiene por finalidad cubrir las necesidades o gastos personales de cualquier tipo, que tengan nuestros Socios.

Los requisitos a cumplir para el otorgamiento de este producto crediticio esta dado por la actividad que desarrollen y siempre basado en los ingresos, ya que la idea central de nuestras operaciones apuntan a un endeudamiento responsable, procurando evitar el sobreendeudamiento.

Queremos ser desde el punto de vista crediticio una solución y no parte del problema.

Compare los valores de las cuotas de nuestros créditos, estamos preocupados de ser una muy buena alternativa en este sentido, procurando que Usted no tenga una carga financiera mensual muy elevada.

Para mayores informaciones en relación con este producto de crédito y otros con que cuenta nuestra Cooperativa, le invitamos a acercarse a cualquiera de nuestras Oficinas, para que nuestros ejecutivos le puedan atender y brindar la mejor alternativa, la cual se encuentra sujeta a las evaluaciones correspondientes.

Crédito Universal de Consumo

Para mayor información respecto a las condiciones, características, montos, tasas de interés, plazos, costos asociados, costo final y carga anual equivalente (CAE) del producto solicitado, visite nuestra Plataforma Comercial de la Sucursal más cercana a su domicilio, donde nuestros ejecutivos le orientarán en cuanto a las diversas alternativas de financiamiento de acuerdo a sus necesidades.